No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Qué es Valdés Bus Travel

 

Valdés Bus Travel nace como Agencia de Viajes, Ocio y Escapadas en 2008, de la mano de un grupo de transportistas con décadas de experiencia en el sector.

Nuestra intención desde un inicio es crear paquetes de ocio y turismo de precio muy asequible, y corto periodo de tiempo, pero muy enriquecedoras en experiencia y disfrute para el cliente. Podríamos decir que más que una agencia de viajes somos un equipo de profesionales que ofrece las mejores experiencias turísticas, de bajo coste económico, y muy enriquecedoras en cuanto a vivencias para los usuarios.

Bien sean pequeñas escapadas gastronómicas, catas de vino, excursiones a la montaña de duración unas 12 horas, o bien viajes a festivales de música, a la nieve para disfrutar del esquí, o a fiestas tan tradicionales como San Fermín, o las Fallas de Valencia, siempre buscamos la satisfacción absoluta del cliente por el menor precio posible.

Nuestro objetivo es que el cliente lo pase tan bien que Valdés Bus Travel no sea una opción para hacer un viaje, sino una forma de ocio, una constante de experiencias y aprendizaje, a lo largo de los años.

Continuamente nos esforzamos para diseñar las mejores experiencias, actuales, divertidas, jóvenes y dinámicas, para sorprender a todos los visitantes con cada temporada.

 

Vive experiencias, disfruta de la gastronomía, realiza deportes y vibra con la mejor música en directo, nosotros te llevamos a todas partes.

 

Transporte en autobús vip

Máximo confort y descanso
 

Billete online por email

Rápido, fácil y económico
 

Aprovecha las promos

Precios inmejorables
 

Regala una escapada

Regala nuestros productos